bienvenido a mi blog

en el momento de crear este blog pense en hacelo solamente una pagina de ventas, pero despues pense que deberia compartir con todos los visitantes mis experiencias como teletrabajadora y contar todos mis triunfos asi como todos mis fracasos. para de alguna manera ayudar a los teletrabajadores que estan iniciando. en este blog les voy a contar todos mis secretos y los voy a llevar directametnte a los metodos que me estan resultando. ojala les sirva......

sábado, 5 de junio de 2010

para los que buscan encuestas GRATIS!!!!

he estado mirando por ahi....y he leido de todo, desde que las encuestas son fraude hasta he visto gente que recomienda no comprar las listas que se venden con los nombres de todas las empresas que pagan por contestar encuestas. y claro habra de todo y no dudo que haya gente estafada. pero yo aqui mismo en este blog tengo dos listas a la venta mediante clickbank y son con las que yo trabajo. ya les he comentado que no da para hacerse rico, pero si ganar una linda plata entre 1000 y 1500 dolares al mes o talvez mas. pero claro entiendo las dudas que puedan generar este tipo de ofertas. para ello antes de comprar alguna de estas listas, les propongo que hagan una pruebita. les voy a dar una pagina donde podran entrar y comenzar a trabajar ya mismo respondiendo ecncuestas. por inscribirse ganan 6 dolares y de inmediato tendran encuestas. llegados los 75 dolares cobran por paypal. las encuestas van desde 1 dolar hasta 5 dolares. ganas por referidos y por participar de grupos. ganas rapido.! inscribite no perdes nada, no tenes que pagar y si te sirve , que te va a servir. te doy mi palabra. compras la lista y empezas a trabajar con todo.
ANIMATE...!!! para hacer la diferencia hay que animarse. ojo con los que dicen que este negocio no sirve., hay gente que piensa que cuantas mas personas inscriptas menos trabajo va a tener y menos van a ganar.! estudia bien todo y no te fies de lo primero que vez, por eso te ofrezco esta prueba. BUENA SUERTE!!!! la vas a tener..... $6.00 Welcome Survey After Free Registration!
para empezar a ganar ya sin gastar ni un solo peso!!!

No hay comentarios: