bienvenido a mi blog

en el momento de crear este blog pense en hacelo solamente una pagina de ventas, pero despues pense que deberia compartir con todos los visitantes mis experiencias como teletrabajadora y contar todos mis triunfos asi como todos mis fracasos. para de alguna manera ayudar a los teletrabajadores que estan iniciando. en este blog les voy a contar todos mis secretos y los voy a llevar directametnte a los metodos que me estan resultando. ojala les sirva......

miércoles, 2 de junio de 2010

ENCUESTAS REMUNERADAS

Si entras en este blog es porque estas buscando una oportunidad de trabajo desde tu hogar.
de acuerdo a la experiencia que tengo no es facil dar con una buena oportunidad.
mi historia personal talvez es muy parecida a la de muchos, hice un curso de teletrabajo donde aprendi mucho pero lamento decirles que gaste mucho dinero y no me sirvio de mucho. aprendi a utilizar las herramientas de internet enfocadas a la busqueda de trabajo, pero en realidad no consegui nada.
soy traductora emprece por inscribirme en http://www.proz.com/ pero hay tantos traductores que si no pagas la memebresia anual los que se inscriben de forma gratuita nunca van a trabajar. no vi el negocio ahi.!
despues segui con las paginas de afiliados, invitaba amigos se afiliaban pero era tan minimo el pago por afiliados que nunca llegue a cobar el dinero por no llegar ni al minimo estipulado. mucho trabajo, perdida de tiempo todo para nada.!
segui por responder encuestas y leer mails, aca parecia que el negocio iba andar muy bien, pero muchas de las paginas a las que entre cerraron, otras eran scam y nunca me iban a pagar. un fracaso total.!

mi esposo que no tiene nada que ver con el mundo de la informatica, me decia que comprara una lista con las empreas que realmente pagan, pero todo esto me parecia un timo.!
pensaba y si compro la famosa membresia esa y despues no me envian nada, o lo que me envian es una total mentira. entonces comenze a investigar y ninguna me parecia lo suficientemente creible como para gastar mi dinero.
mi esposo me decia que no investigara mas y que la comprara, despues de todo no son caras todas andan entre los 25 y 35 dolares y lo que perdia podia ser ese dinero pero si ganaba podia ganar un cambio de vida.
entonces me decidi y compre la lista. al princio dude no les miento., pero ahora les digo que no hubo dinero mejor gastado que este.!
las ganancias comenzaron rapidamente, el primer dia ya tenia dinero en mi cuenta.!
y lo que gano hoy talvez no es mucho pero a nosotros nos cambio nuestro estilo de vida.! sabemos que mes a mes contamos con 1500 dolares extras o talvez mas.
esto no es para hacerse rico es obvio, pero a quien no le vienen bien unos ingresos extras.
muchas personas se estan dedicando a este trabajo a tiempo completo lo toman como un trabajo de verdad, y esta es la unica manera de ganar., tomandotelo muy enserio y trabajando, porque nadie te va a regalar nada. para ganar vas a tener que trabajar por lo menos entre 3 o 4 horas diarias.

si lo que buscas es una oportunidad de trabajo real e ingresos de forma inmediata, no pierdas mas tiempo con los programas de afiliados, con la lectura de mails de empresas que no sabes de donde provienen o rellenando encuestas de empresas que no estan aprovadas porque te hacen trabajar y despues no te pagan o desaparecen.! inverti una minima suma que la vas a recuperar en el mismo dia.! no pierdas tu tiempo, no trabajes a ciegas y entra aqui!

TE ASEGURO QUE NO TE VAS ARREPENTIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario